|
DeLabores Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
macrina69

Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 570 Soy de*: Santa Cruz de Tenerife
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo de quedar ya lo vi pero vas apañada con lo de que te enseñe jajjajaj.
Yo tampoco se mucho lo que me enseño mi madre y poco más. Si tengo patron y esquema puede que lo saque pero de cabeza como rosa na de na. Por cierto que en el blog de rosa tiene una funda para guardar las agujas que esta divina a ver si me dice como se hace jejejje. Ya se me fue la bola
Cris _________________ Besos Cris
www.macrina69.blogspot.com |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo Rosita fuen una pena que Dulce se fuera tan joven, con todas las cosas que le quedaban por escribir.
La extremadura de la postguerra la retrató fielmente en sus novelas. _________________ Se terminaron las vacaciones
http://www.apuntodered.blogspot.com/ |
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Cual?? Esta??:
Pues es lo más fácil del mundo. Un rectángulo, con una tira en el medio pa meter las agujas, y ya está. Yo le hice por el filo una vuelta a punto de cangrejo, pero amos, que es de lo más simple. Y si no te quieres complicar la vida con el hopo para atarlo, le pones un velcro y arriaos  _________________ De mayor quiero ser infanta
http://ganchilleando.blogspot.com |
|
|
 |
macrina69

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias rosa esta precioso yo ando con las agujas en una cajita y mi hija siempre que puede me coge la caja y se lia todo. Tambien tengo que hacerme una para las de punto. _________________ Besos Cris
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ana, me ventilé el libro la Voz del Silencio en tres días. Me tiraba hasta las cuatro y las cinco de la mañana, pero es que no podía parar. Y por supuesto, llorando a moco tendido, porque sabes que, aunque lleven otros nombres, los personajes fueron reales. Creo que en la vida me he sentido tan mal por el pasado que cargamos en nuestra espalda, que cuando me leí ese libro. Desde entonces, he intentado conseguir todos sus libros. Yo no la conocía, pero me regalaron ese libro, porque sabían que me iba a gustar... y tanto Es una pena que se mueriese, es verdad, pero es que la enfermedad que tenía... estaba joía la cosa. Se le quedaron muchas cosas en el tintero que deberían de contarse, porque de este tema, se habla poco, y se olvida pronto. Y no podemos olvidar, porque sino, la historia volverá a repetirse. Aunque ha dejado buen@s discípulos@
Un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
|
|
 |
Eva Torres Administrador

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Espera que viene la rosita cambiando el hilo
Os mato?? o lo dejo pa despues del swap jejeje
me estais liando por los hilos, captando que una quiere lana de alli, me voy a este, lo edito, de aqui al correo, que me dice que he recibido 4 notificaciones del foro, voy a ver las novedades en charla general, p0ero que movimiento!!....que mañana!!! menos mal que al menos me ha dado tiempo de hacer las normitas!!!
y la comida sin hacer, ni las camas esto no puede ser!! _________________ www.delabores.com
www.evamariatorres.blogspot.com |
|
|
 |
macrina69

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejej Eva si te sirve de consuelo yo tampoco he hecho la comida pero no or estar liada haciendo cosas para las demas sino por andar charlando por aqui si ya me lo decia mi madre te gusta mas hablar que un tonto un lapiz jejejej. _________________ Besos Cris
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja!!! perdona, Eva... lo siento... jajajaja!!! dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... yo cuando llegue también me tengo que poner a hacer la cama, preparar la comida... jajajaja!!!
De verdad, ya no te cambio más el hio... y es que somos unas cotorras de campeonato... jajajaja!!! Cris, yo soy como tú, me puede la
Un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
|
|
 |
macrina69

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Fijate si me puede la lengua que ando subiendo un bajo de un difraz que tengo que entregar mañana, y voy del sofa al ordenador dejo el disfraz miro los mensajes nuevos vuelvo al disfraz y asi jajajjajajja _________________ Besos Cris
|
|
 |
Beatriz77

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| rosabsh dijo: | Cual?? Esta??:
Pues es lo más fácil del mundo. Un rectángulo, con una tira en el medio pa meter las agujas, y ya está. Yo le hice por el filo una vuelta a punto de cangrejo, pero amos, que es de lo más simple. Y si no te quieres complicar la vida con el hopo para atarlo, le pones un velcro y arriaos  |
que chulo tomo nota para plagiarlo ñej! ñej! ñej! _________________ http://obradoirodeilusions.blogspot.com |
|
|
 |
aIda
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
oye eva, lo de los colores me lo puedo pensar ahora mismito es que estoy liailla con el disfraz de los niños y todavia no me he decidio (soy un poco indecisa). Por lo de los regalos, eso mejor dejarlo a gusto de consumidor, por mi parte una postalica como dice rosa o cualquier otra cosa, pero sino da tiempo por el curro, los niños o los estudios tampoco pasa ná. Lo único que ya tengo su direccion y la puedo ir a buscar jjijijijijijijiji es bromaaaaaa¡¡ _________________ http://fraguelcilla.blogspot.com/ |
|
|
 |
mariseta

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta la idea de rosita, de la postal, pero tmb la de meson de conocer los gustos asi seguro que acertamos en el detalle.
Por otra parte nadie esta obligada ha mandar un detalle si no (quiere o puede), es una opcion mas para que los envios aun sean mas emocionantes digo yo .... es lo que pienso.
Me adapto a todo vamos lo que vusotras(todas) dedidamos jejejeje.
Mis preferncias son:en general casi todo me gusta, me enseñaron que a los regalos que se hacen con amor, siempre hay que recibirlos con amor e ilusion y agradecerlo, por supuesto
La bisuteria
Los muñecos
Los bolsos
Las cajas
Las bufandas enfin no voy a enumeralos todos.......................
Besotes chikillas _________________ Mariseta
http://marisetacreaciones.blogspot.com |
|
|
 |
azkira

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 172 Soy de*: Guadalajara-España
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ole, me gustan las ideas de las dos, tanto la de la postal como la de los gustos varios, para atinar dentro de los deseos de cada uno.
es mas, voy a hacer como hizo rosa, asi ya tengo un lio menos,jijiji
me gustan tb los complementos, pero no uso bufandas ni pañuelos, prefiero bisuteria, abalorios, detallitos pequeños y sencillos.
como colores para los complementos,... cualquiera, lilas, verdes, azules, rojos, naranjas, es que me gustan todos!
me encanta el punto de cruz, soy autodidacta en el ganchillo, tb he tocado el punto (pero menos) y coser, cualquier clase de labores, me entusiasma leer y aprender a hacer nuevas cosas con mis manos. soy muy curiosa, tb suelo guardarlo todo "porsiaca", cosa q a m marido le trae de cabeza pero siempre suele hechar mano "no tendras por ahí...?"
y se me cae la baba literalmente por mis dos nenas
por demas, me encanta la buena conversacion con buena gente, y esto va por todas las chicas de este foro tan estupendo
gracias por recibirme asi, ya veran que bien la pasamos con este swap. |
|
|
 |
Shiky

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver chicas, dejo el foro desde esta mañana y cuando vuelvo :O jaja, anda que no habeis escrito cosa!!
En cuanto a lo de mandar cositas, en fin al gusto del consumidor, yo por ser estudiante hay epocas en las que estare mas liailla asi que a veces podre mandar cositas y otras veces no, segun tenga tiempo o no, respecto a las postales es una cosa que siempre suelo mandar, ¡si es que estoy enamoraita de mi tierra! jajajaja.
Yo nunca le hago ascos a nada, los regalos son algo muy bonito de parte de otra persona que ha pensado en ti, me gusta todo, uso pendientes, collares, anillos, cositas del pelo. Disfruto con las cosas hechas a mano (yo hago punto y punto de cruz), me encantan los amigurumis (aun no se hacerlos...) , vamos que soy facilmente impresionable  _________________ http://www.tricotera.blogspot.com/
http://craftsclub.blogspot.com/ |
|
|
 |
jmmt1972

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas parece mentira, ayer no pude leer el foro porque tenia trabajo entre manos y hoy trabajé en el
salon todo el día y cuando miro me encuentro con 3 páginas... no me lo puedo creer jajaj
Bueno a lo que voy estoy deacuerdo con todas las propuestas con rosa por la postal, , pepi tu idea también muy buena y por ello pondré mis preferencias
Sobre todo no uso complementos ni bisutería ni perfumes jajaja no parezco una mujer pero bueno es así,me encantan las pinturitas; me gustan los pañuelos, las bufandas me chiflan, tambièn me gustan los llaveros y las cositas en miniatura.. no voy a nombrar cada cosa
Hago ganchillo, punto cruz, punto (tricot), soy modista, y las manualidades me gustan todas, sobre todo el reto de aprender algo que no sabes. Se tejer en telar también, hilar lana ... y unas cuantas cositas más. También padezco el síndrome de diógenes... y mi marido me quiere matar tantas cositas por todos lados.
mi color preferido es el blanco, aunque me gustan todos los colores igualmente, adoro las fotos, me encanta la literatura: mi escritor `referido es Gabriel García Márquez, he leido mucho de él. pero me encantan también las novelas de amor soy tan romántica jajja
me encanta el chocolate y las cosas dulces, el cine, ... y bueno nose que más comentar.
Eva lso colores que había elegido eran lila, morados, malvas, blanco y rosa, todo en lana.... miren que yo ya he comenzado a tejer jajaja el domingo en la camita calentita me puse manos a la obra con las lanas que compré el sábado frente al mercado de valencia.
Bueno chicas mañana entro de nuevo a ver las novedades, ahora tomaré nota de los colores que me faltan.
un abrazo grande para todas y hasta mañana |
|
|
 |
|
|