Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

5º swap, lista de participantes y colores
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
azkira

Soy de*: Guadalajara-España

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

hola esther
pues tienes razon, y hablo por mi. no tengo la manta unida, pero estoy en ello.
no tuve todos los cuadritos hasta hace bien poco, pero ya si Very Happy y tengo los cuadritos aqui cerca, mirandome, desafiandonos, jejejeje
a mi marido le digo que me tengo q poner, pero es qeu nunca lo he hecho...
en fin, que tienes razon, en cuanto pueda, termino de igualarlos todos y ala, os enseño lo que haya conseguido montar
besazos
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web
macrina69

Soy de*: Santa Cruz de Tenerife

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Esther dijo:
Hola a todas!!!
Me estaba preguntando cómo va este swap, que hace mucho que no se como vais.
¿Cuantas teneis ya todos los cuadros?
Y a que esperais para montarlas??!!!!
Es que me extraña tanto que sea la unica que ya tenga la manta?
Eva, porque no pones un listado de como vamos?
Besotes a todas!!

Hola Esther yo casi la tengo terminada me falta una vuelta de la puntulla porque al final ha salido para la cama de mi hija en cuanto termine la pongo. He tenido dos semanas muy liadas y no he podido hacer nada pero te avisare en cuanto la tenga. Besotes
+

www.macrina69.blogspot.com
mariseta

Soy de*: BARCELONA

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas, yo tmb estaba con la manta y tengo muchos mas cuadros hechos por mi, ya que la quiero para mi cama,pero ahora estoy muy liada con la mudanza y no se cuando podre retomarla.
Aprobecho para mandaros un BESAZO a todas y como os imaginareis en algun tiempo no tendre internet asi que hasta prontito wuapas.

Besazos
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
rosabsh

Soy de*: Málaga

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy a falta de recibir de dos todavía. Una ya sé que tardará un poquito, o al menos me imagino, porque creo que soy la única que queda por recibir sus cuadrados Very Happy Very Happy La otra compi de la que me queda por recibir sus cuadrados, bueno, digamos que ya no espero recibir nada. Así que nada, como todavía no me hace falta la mantita, pues aqui todavía hace frio para taparme solo con ella, pues sigo esperando a recibirlos.
Por cierto, para las que me tengan que enviar, me mudé estas navidades. Si no habéis visitado el foro aparte de este apartado, es posible que no lo sepan.
Besotes
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Te tendrás que esperar, que tengo que aprovechar el envío que correos anda cada vez más caro. Así que a esperar y no desesperar. Te mandaré una foto para que los vayas acoplando.
Por cieto te he tejido otro que lo he sacado de una página que venden las explicaciones, pero con la imágen que tienen subida, mas o menos creo que lo he sacado yme parece que voy a poner las explicaciones en el blog, pero de gratis, eso sí pondré donde encontré la imagen.
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
rosabsh

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ain, Anita, si es que eres un sol de invierno!! Very Happy Very Happy Jejeje!!No te preocupes, que lo dicho, todavía no tengo pensado de montarla, lo menos hasta pasada semana santa, o más. Antes debo terminar un par de cosicas que me quedan pendientes.
Besotes, guapetona
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
pepi

Soy de*: teruel

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa como a ti Rosabsh, y me imagino que es la misma.....que le vamos a hacer, tambien me faltan los cuadrados ,lo que pasa es que estoy bastante liada con muchas cosas que tengo pendientes de terminar,pero creo que no tardare mucho en enpezar a montarla....a pesar de los que faltan......besotes

corazon corazon
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pepi tengo tres o cuatro tejidos en tonos granates que me sobran, si quieres te los envío.
rosabsh

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues supongo, Pepi, que sí, que es la misma persona. Yo también estoy liadilla con otras cosas, por eso también la tengo algo aparcadilla, pero espero ponerme a montarla antes del verano, jeje! tampoco pasa nada por hacer tres de más, pero decepciona que pasen estas cosas, soy sincera.
Un besote
pepi

Soy de*: teruel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ana por tu ofrecimiento.pero es que aun no sé ni los que tengo ni como convinarlos, y tampoco me apetece hacer un a gran manta.
de todas maneras si en este 6º swap no falla ninguna tengo unos del 4º que son del mismo tono que este,asi que tendré para la manta y hasta para unos cojines a juego.....jjjjaj jjajja ..no voy a tener bastante cama para ponerla...

besos... corazon
tutuna

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana, si nadie los quiere y no te importa me los quedo yo.
Igual es mucha cara Embarassed Embarassed Embarassed pero es que me gustan muuuuuuucho todos tus cuadritos, no sé, vosotras direis Wink

bananas alegres
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eva Torres
Administrador

Soy de*: Madrid Sur

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, pues la verdad es que yo creo que ya está bien. Es tiempo ya suficiente para zanjar nuestros envios, a mi personalmente me da mucha pena que nos quedemos con algun envio pendiente. Puede pasar que se quede alguno porque se haya perdido porque no se haya podido, etc.. pero a estas alturas tiene que estar solucionado.

Yo tengo mi manta, pero sinceramente estoy un poco estresada, sin razon, porque hay gente con mas cosas que yo encima, como soy tan tranquila (soy del Plus palsalón) me supera cuando tengo mas de dos cosas a la vez.

Os pongo la lista de morosas, si hay algo mal me lo decis, porque no me cuadra por ejemplo que Tutuna no le haya enviado a ana o Kunta a dos como llevo el archivo en el pendray del curro al bolso, al bolsillo, puede ser que algo me pierda y aunque hable con vosotras por mail, sois muchas, y se me va de la cabeza a menudo.

Cristi, falta enviar Agosto y septiembre, Ana Isabel, Rosabsh, Beatriz y Pepi.

Voy a darme una vuelta por el foro, que seguro que algo hay mal.
Desde luego lo que estoy segura es que a Cristi le faltan 4 y es demasiado como ya he dicho antes, debe estar ZANJADO esto ya.

Abrazos, Eva.

www.evamariatorres.blogspot.com

Ultima edición por Eva Torres el Mie Abr 08, 2009 11:24 am; editado 4 veces
azkira

Soy de*: Guadalajara-España

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola
eva, a mi me mandaron todas, ninguna falta por enviarme a mi.
cristi me mandó en febrero, gwen me mandó en agosto y kunta en julio. si quieres pasa por mi blog q esta actualizado en el 5º swap.
por lo demas solo me falta montarla, q me da palo por si lo hago mal....
pero por mi parte esta todo ok.
besazos
tutuna

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo he enviado a todas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eva Torres
Administrador

Soy de*: Madrid Sur

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK OK OK OK

Lo he advertido, que conste en acta eh??? que m e parecia suuuuuperrarorrarorrarooooo

rectificado!!

www.evamariatorres.blogspot.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 113 de 115

Saltar a: