Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

5º swap, lista de participantes y colores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente son de 20x20 cm,
Para las chicas de las dos agujas; os dejo un enlace a un libro de cuadraditos y en castellano

http://picasaweb.google.es/soesca9582/MasParaNosotras2Agujas

Opinión: Para mí más fácil cuadrar la manta aunque sean de diferentes gruesos si la tejemos en lana, con el hilo se nota mucho más la diferencia y sobre la numeración a utilizar, dependerá de como teja cada una.
No os preocupéis mucho que al final irán cuadrando.
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
Shiky

Soy de*: Córdoba

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, con lana es mas facil al final montarla, ademas me esta costando la misma vida encontrar hilo que sea de grosor medio, ya he estado en 3 mercerias y no tienen, tienen el tipico hilo superfinoy solo en blanco...

Ana muchas gracias por los patrones!
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
rosabsh

Soy de*: Málaga

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Ana, llevo buscando ese libro una semana!!! Quien sea lo pidió en el 3º swap y sabía que lo había visto, pero no lo encotraba. Graciasssss!!! amigos
Yo creo que si es en lana, mejor. Porque el hilo, y lo digo porque trabajo bastante con él, para que se queden bonitos los cuadrados, tienen que ser caladitos, y con el hilo bastante fino. Sino, se queda muy tieso, además que pesa mucho. El precio es otro de los inconvenientes que yo le veo, a más grosor, más vale, porque pesa más, o trae menos metros los ovillos y debes comprar más. Además, que lo que más encoje en la lavadora es el algodón.
Respecto a las lanas, permitidme un consejo. Comprarlas sintéticas, o con tratamiento superwash... esas, demostrado, por más que las laves, no te encogen. Y os lo digo, porque he intentado afieltrar ya nosecuantas cosas, y no lo consigo, ni mijita que encogen Very Happy
Respecto a regalos, estoy con Ana. a lo que añado, que eso también depende de cada una, de si quieres tener un detalle o no con esa persona. Yo propongo una cosa Very Happy ¿Por qué no enviamos una postal de dónde vivimos Very Happy ? Así conocemos un poquito los sitios de las compis Very Happy
Un besote
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicas de dos agujas:

Para quien tenga ganas de ser creadora en sus cuadraditos os dejo el enlace a otro libro, éste de flores a tricot, en castellano y divino de la muerte:

http://picasaweb.google.es/cecilia.tejidos/ParaTiGuADePuntos2AgujasFlores02/photo#5159769069737437522

Encarna, guarda esto en tus favoritos, me vas a tener que hacer un broche a punto y yo te hago uno a gancho ¿vale?
rosabsh

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Ains!!! pero qué cosas más preciosas!!! Jope, me voy a tener que pasar al punto... fiu

Un besote
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
pepi

Soy de*: teruel

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing
OS PROPONGO UNA IDEA....
SI HACEMOS UNA ESPECIE DE ENCUESTA,CON :
COLORES PREFERIDOS.............
LO QUE NOS GUSTA LEER.........(NOVELA, POESIA,CIENCIA-FICCION,HISTORIA ECT.)
SI NOS GUSTA LA BISUTERIA...(COLLARES PENDIENTES,ETC)
LOS PAÑUELOS O FULARS.........
Y EN FIN LO QUE SE OS OCURRA,ASI TODAS PONEMOS LO QUE MAS NOS GUSTA Y NOS DA IDEA,PARA HACER ALGUN DETALLE, SIN QUE TENGAMOS QUE PREGUNTAR DIRECTAMENTE.
YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA.
BESOS PEPI corazon corazon
tutuna

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pepi dijo:
Laughing Laughing
OS PROPONGO UNA IDEA....
SI HACEMOS UNA ESPECIE DE ENCUESTA,CON :
COLORES PREFERIDOS.............
LO QUE NOS GUSTA LEER.........(NOVELA, POESIA,CIENCIA-FICCION,HISTORIA ECT.)
SI NOS GUSTA LA BISUTERIA...(COLLARES PENDIENTES,ETC)
LOS PAÑUELOS O FULARS.........
Y EN FIN LO QUE SE OS OCURRA,ASI TODAS PONEMOS LO QUE MAS NOS GUSTA Y NOS DA IDEA,PARA HACER ALGUN DETALLE, SIN QUE TENGAMOS QUE PREGUNTAR DIRECTAMENTE.
YA ME DIREIS QUE OS PARECE LA IDEA.
BESOS PEPI corazon corazon

Yo prefiero que sea sorpresa, además si alguien no quiere mandar nada más que los cuadraditos también está en su derecho :wink: no le vamos a obligar.
Oye pero si alguien quiere hacer la encuesta, que la haga sin problema...........pero yo prefiero la emoción y la intriga Razz Razz Razz además yo no le hago ascos a nada :wink:
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
macrina69

Soy de*: Santa Cruz de Tenerife

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la idea de Pepi y la postal de rosa. Gracias Ana por los enlaces.

Besos Cris

www.macrina69.blogspot.com
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web
Esther

Soy de*: Vitoria

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con Tutuna... puede que algun mes estemos pilladas de tiempo y no podamos mandar nada como detalle... y ademas la sorpresa!! ohhh jejeje
Lo de la postal ya lo veo mas facil, y ademas interesante...

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver... yo no participo en el Swap, pero voy a opinar... la idea de Pepi me parece genial... porque no quiere decir que no sea una sorpresa... ya que supongo que todas ustedes, como yo, tendrán más de una preferencia o capricho, entonces nunca sabrán por cual se va a decantar la que lo envía... así si una odia los fulares no recibirá ninguno, pero si le gustan las bufandas, fundas de gafas broches o pendientes y de unos colores determinados... pues recibirá cositas de esas y en los colores que le gustan.... HE DICHO jajajajajajjaja !!!!!!!!!!!!!! Perdonen que me meta pero me pareció una genial idea... Besitos a todas. bebe
pepi

Soy de*: teruel

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Confused Rolling Eyes
NO LO HE DICHO PARA OBLIGAR A NADIE A HACER REGALOS,SOLO PARA TENER UNA IDEA DE LOS GUSTOS DE CADA UNA ,Y LA QUE QUIERA HACERLO QUE LO HAGA.......
YA SE QUE HA TODAS NOS HACE ILUSION RECIBIR ALGUN DETALLE Y MAS DE ALGUIEN A QUIEN EN REALIDAD NO CONOCES,PERO AL MENOS A MI ME GUSTA INDAGAR QUE ES LO QUE MAS LE PODRIA GUSTAR A LA PERSONA A LA QUE VOY A HACER UN REGALO.
ESPERO QUE TODAS APORTEIS UN POCO DE VUESTRAS PREFERENCIAS ,ESO NO QUIERE DECIR QUE OS HAGAN TODAS LAS COSAS QUE PONGAIS.NO ME SEAIS AVARICIOSAS......(ES BROMA).
EN FIN CREO QUE ME CAPTAIS LA IDEA.
BESOS.......
PEPI

bandera de la paz amigos
macrina69

Soy de*: Santa Cruz de Tenerife

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lola porque no participas en el swap. Asi podriamos hacer la quedada nosotras jajajajajja y que se viniesen las demas. Anda que estoy de un fresco jajajjaja.

www.macrina69.blogspot.com
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web
Esther

Soy de*: Vitoria

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te capto Pepi!!
A mi me gusta cualquier cosa que no sea rosa me parto me parto jijiji es coña!
Podriamos ponerlo en charla general tambien no? o igual es liarlo un poco? Ay! no me hagais caso que llevo una mañana.... break dance turulato

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira Cris... soy muy, pero que muy cumplidora en todo... y sólo de pensar que me quedara atrasada o me pasara algo... o me muriera... pues me pone nerviosa... además que sólo me apetece hacer lo que me da la gana ahora que toy jubilada y eso sería como una obligación no? En fin ya veré más adelante... ademas ya te puse por algún lado que tenemos que quedar pa q me enseñes a tejer con el ganchillo... domino lo básico...pero de nada que hay algo complicado me despisto como un pulpo en un garaje... besitos bebe
rosabsh

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa!!!!
Pos yo... estoy un poquito en medio. Por una parte, me parece bien la idea de Pepi, porque así, si queremos adjuntar un detalle, tenemos la certeza de que vamos a atinar. Pero por otra, a lo mejor hay personas que no lo desean, y se pueden sentir obligadas a mandar algún detalle. Yo porpuse lo de la postal por eso, porque sale barato, y en vez de escribir una nota en un papel, lo mismo nos da hacerlo en la postal. Y además, vamos conociendo cosas de la geografía española Very Happy Very Happy Very Happy
Pero amos, que hagamos la encuesta, así es más divertido flor
Yo os pongo mis preferencias:
Me gustan todos los colores menos los marrones.
Adoro los complementos de vestir, los pendientes y eso algo menos, pero también me gustan. Los pañuelos no suelo utilizarlos.
Referente a labores: Hago ganchillo, tunecino, algo de fieltro con aguja, al punto un poquito Very Happy y manualidades las que se tercien.
Compro: casi siempre cosas de labores, y lo guardo todo porque pienso que todo me va a servir Very Happy , parece que tengo el síndrome de diógenes pero para las labores Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sobre lectura: uno de mis escritores favoritos es García Márquez, otro que me encanta es Joan Marsé. Pero yo elijo por libros, no por autores. Me encanta la literatura histórica, sobretodo los peñazos sobre la historia de España, y los que tienen como escenario algún hecho importante de nuestra historia Very Happy , como la Voz del Silencio(Dulce Chacón es otra de mis favoritas) o la Rosa nº 13(jeje, el círculo de lectores, para este tipo de libros, ayuda mucho Very Happy Very Happy ).
Bueno, creo que no me dejo nada Very Happy
Besotes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 2 de 115

Saltar a: