Lana RASTA

El foro para nuestras ayudas, dudas, etc.
No te registres sólo para pedir patrones, porque no está permitido.

Lana RASTA

Notapor Thani » Mar Nov 09, 2010 8:38 pm

¿Alguna ha trabajado con la calidad RASTA, de ovillos.com?? Si la conoceís me podeís decir que resultado da y como es de calidad, vamos, que opinión teneís de ella.
Gracias
Thani

Notapor Ana » Mar Nov 09, 2010 9:27 pm

No he comprado nunca en ovillos.com, tengo un gran problema me gusta tocar antes de comprar.
Lo que compro por internet son productos que ya conoczco de antemano.
Ahora me estoy pensando en hacer un pedido de lana merino, superfina para chales, pero estoy indecisa por los tonos, una cosa es la foto y otra el natural.
Es en esta

http://www.tejoloquehilo.es/comprar-hil ... -lace.html
Pero porque aquí no encuentro lana tan fina
La esperanza es el hoy amargo
http://www.apuntodered.blogspot.com/
Ana

Notapor Lauri » Mar Nov 09, 2010 10:13 pm

Yo la semana pasada hice mi primer pedido a ovillos.com y la verdad es que quedé muy satisfecha, el inconveniente que tiene como dice Ana es que no puedes tocar antes de comprar.
Nunca he trabajado la lana rasta, pero pedí un muestrario y me parece un poco basta, así que depende para lo que la quieras utilizar.... es lo único que te puedo ayudar.
Besitos!!
Lauri

Notapor Thani » Mar Nov 09, 2010 10:19 pm

Gracias Lauri, la quería para una bufanda para mi hijo, así que si es algo basta buscaré otra cosa. Yo en esa web estoy comprando los ovillos del tejijuntas, pero son acrilicos, y lógicamente no tiene nada que ver con Rasta.
Sí que me has ayudado,
Thani

Notapor Lauri » Mié Nov 10, 2010 1:13 am

Pues el próximo pedido que hagas en ovillos.com en comentarios le pones que te gustaría recibir un muestrario y te lo mandan con todos los tipos de lanas que tienen y la verdad es que viene bastante bien.
Me alegro de haberte servido de ayuda.
Muchos besos!!
Lauri

Notapor laborcillas » Jue Nov 11, 2010 5:37 pm

Yo he trabajado la rasta pero sólo he hecho una muestra, es decir, no es algo que esté en uso/lavándose.. pero quizá pida más ovillos de esta!
laborcillas

Volver a Punto, Punto de Media, Punto dos agujas