Índice del Foro Knit for You! Knit for You!
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

Pantuflas a crochet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Knit for You! -> Ganchillo, Croché, Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petisu

Soy de*: Montequinto / Sevilla

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Pantuflas a crochet Responder citando

Estas pantuflas las he copiado del blog http://danitaysusagujas.blogspot.com/2009/02/pantulas-muy-faciles-en-crochet-con.html , son muy fáciles de hacer, hasta una principiante las puede hacer.

<a><br>
tutuna

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te han quedado muy monas, enhorabuena
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
milaartesana
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena, te han salido estupendamente, además me encanta tu blog y todas las cosas que haces.
pastorcilla

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Petisu

Me encantan, hace tiempo que quería hacerme unas así. A ver si me voy animando e intento hacérmelas que yo soy principiante jajajajaja

Me alegra que tuvieras la genial idea de enseñarlas en tu blog.

Un saludo

Chao

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda no me sale el paso de la tercera vuelta. No sé que hago mal porque me salen más varetas de las 24 que dice.

¿alguien me puede ayudar, por favor?

Que paséis un buen día

Soy de*: BARCELONA

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Que monas y sencillas me las guardo, que seguro que hago unas cuantas.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Saluditos
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
petisu

Soy de*: Montequinto / Sevilla

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pastorcilla, antes de todo tengo que perdirte perdón por tardar tanto en contestarte, he estado muy liada precisamente con una chaqueta que le he empezado a mi hija. Cuando empiezas la tercera vuelta tienes 16 puntos, haces tres cadenetas al aire para subir de vuelta y tienes que aumentar 8 puntos repartidos en esta vuelta para que tengas al final 24, o sea: tres cadenetas, dos puntos altos en uno, un punto alto, dos puntos altos en uno, un punto alto, etc... Al final tendrás 24 punto. Espero que te sirva la explicación, sino, me das otro toque. Hasta pronto.
pastorcilla

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo una tardecita... nada, lo siento que me he hecho un lío Laughing jajajajaja porque sólo quería poner un mensaje y me he encontrado con dos jajajajaja

Ultima edición por pastorcilla el Dom Ago 09, 2009 12:24 pm; editado 2 veces
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
pastorcilla

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Muchas gracias petisu... no hay de que... lo comprendo pensé que no podrías, no te preocupes. Muchas gracias por contestarme y por venir a ayudarme. Acabo de leerte, cuando tenga un rato intentaré hacerlo a ver si me sale.

Un abrazo

Feliz día

Añado texto
Sí, me ha salido y ahora lo llevo muy bien pero me queda mucho camino todavía jajajajaja a ver que tal se me dá. Yo te aviso si tengo alguna duda. Muchas gracias.

Besos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Knit for You! -> Ganchillo, Croché, Crochet Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: