Chaleco niños

El foro para nuestras ayudas, dudas, etc.
No te registres sólo para pedir patrones, porque no está permitido.

Chaleco niños

Notapor aIda » Mié Mar 12, 2008 10:37 pm

Hola¡¡ ya sé que no soy mucho de punto pero necesito consejo, porque algún día me tendré que estrenar digo yo.
Bueno a ver quiero hacer dos chalecos de hilo para mis niños, como el de la foto
http://picasaweb.google.com/Silvergo72/ ... 9956087890
pero es que este patrón está en francés, y no me entero de naita, tiene pinta de ser algo compliaco :? :?

http://picasaweb.google.com/Silvergo72/ ... 5207086834
http://picasaweb.google.com/Silvergo72/ ... 1171203842

alguna sabría como hacerlo en plan facilillo o si tuvieseis algun patroncillo pero en español tambien me vale, os lo agradecería muchisimo
Besotes a toas¡¡
aIda

Chalecos para aIda.

Notapor Divéberin » Jue Mar 13, 2008 3:59 am

Hola aIda,
yo he tejido algún chaleco para mis hijos y creo que no te resultará difícil. Si quieres me indicas las tallas de tus hijos para que te pueda dar las indicaciones para las mismas. Tengo patrones de distintos chalecos, y puedo enviarte las instrucciones de tejido en español. Me voy a acostar, mañana busco las fotos de los chalecos para que elijas. Si el modelo que más te gusta es el de esa foto, también puedo traducirte el patrón. Seguro que después de superar la prueba chalecos te lanzas a tejerles algún jersey, total, sólo hay que hacer dos mangas y listo.
Saludos. :wink:
Tejedora española en el exterior.
Divéberin

Notapor milady » Jue Mar 13, 2008 8:29 am

Uf! Aída, menos mal que Divéberin te los va a pasar... yo los miré y no entiendo nada de nada de las instrucciones a pesar de que mi francés no es malo... pero las abreviaturas ya es otro cantar... no me entero de naaaaaaaaa... el chaleco es una monada, nena y es cierto que si lo haces, luego, con sólo añadirle unas mangas ya tienes para el invierno, que el año que viene les quedarán chicos...Besitos, linda, muacssssssssssssss
milady (Lola)
Imagen
milady

Notapor Eva Torres » Jue Mar 13, 2008 11:33 am

puff, no creo que sean dificiles, solo que al estar en frances, si se ve bien, puedo probar a traducirlos.

Dime la edad de tus chicos, tengo en casa una revista, que te puedo mandar, y vienen modelos varios para niños.
Eva Torres
Administrador

Notapor aIda » Jue Mar 13, 2008 11:47 am

Mira la talla de mis niños el mayor tiene la talla de 5 años y el peque la de 3 años (me han salido grandullones lo sé...), pero se lo quiero hacer un poco más grandecillo porque sé que no me va a dar tiempo para esta primavera.
Si se ve que no son muy dificiles de hacer, es que el frances y sus abreviaturas cuestan un poco de entenderlos. Bueno chicas ya me contais si teneis algun patroncillo que dejarme
Besotes
aIda

Fotos y patrones chaleco para aIda

Notapor Divéberin » Jue Mar 13, 2008 4:15 pm

aIda he estado buscando entre mis revistas, patrones y armarios de mis hijos y hay varios modelos que te pueden interesar. Díme dónde puedo enviarte las fotos y los patrones para que elijas. Por cierto, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a las tallas de los niños, que por lo que dices deduzco que son menores en edad que en la talla de su ropa. Creo que le pasa a muchos niños más, tal vez no sólo nuestros hijos son grandotes, sino que las tallas son pequeñajas.
Hasta pronto! :wink:
Divéberin

Notapor Eva Torres » Jue Mar 13, 2008 4:36 pm

La revista que te he dicho la he buscado y no la he enntrado, he caido que el sabado estuvo Ana Isabel en mi casa y le he mandado un sms.

Se la llevo equivocadamente :evil:
Eva Torres
Administrador

Notapor aIda » Jue Mar 13, 2008 5:09 pm

Bueno no pasa ná, yo solo espero que vuestros patrones no sean muy dificiles porque sino me voy a comer los ovillos con papas jajjajajajaj
buenooooooooo............. jijiji sino pillo a mi madre o a mi agüela por banda jijiji pa que me ayude jijijijijiji
aIda

Notapor Divéberin » Jue Mar 13, 2008 5:16 pm

aIda, te veo conectada. No te olvides indicarme dónde enviarte los patrones. Seguro que tú solita puedes con el chaleco, hay algunos patrones muy facilitos... pero teniendo mamá y abuela que puedan ayudarte... no se te resistirán ni las costuras. Tienes visto algún hilo concreto con el que te gustaría hacer los chalecos?
Chao!
Última edición por Divéberin el Jue Mar 13, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total
Divéberin

Notapor aIda » Jue Mar 13, 2008 5:17 pm

te he mandado un mensaje privado, lo puedes ver?
aIda

Mensaje privado aIda

Notapor Divéberin » Jue Mar 13, 2008 5:53 pm

No me había fijado en que tenía un mensaje privado hace un rato. Te he contestado mediante otro. :lol:
Hasta luego!
Divéberin

traducciones

Notapor campanilla » Mié May 14, 2008 6:23 pm

hola chicas,
me he dado cuenta de que los patrones y explicaciones vienen en francés, yo soy profe de francés y bueno algo se.
Ademas tengo en casa revistas de punto de francés y podría seros de ayuda, si quereis algo pues no teneis mas que pedirlo.
un besot gordo
campanilla

Notapor aIda » Jue May 15, 2008 10:40 am

Gracias campanilla, pero ya no me hhace mucha falta la traduccion, jejeje cogí a mi agüela por banda y me dijo mas o menos como lo podia hacer jajajajjaja, pero bueno ya lo sé para la proxima que hay profe de francés¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡
aIda

Para aIda

Notapor Divéberin » Jue May 15, 2008 5:45 pm

aIda, pero ya te pusiste con los chalecos? Cuenta, cuenta...
Besos :amigos
Divéberin

Notapor aIda » Jue May 15, 2008 9:16 pm

bueno Dive te hice caso, es decir, que utilizé el punto elastico 2/2
por si pegan un estirón o lo ensanchan o lo que sea, y de largo se lo pruebo y le miro, jeje, a ojo, le pongo varias vueltas mas por si jajajjajajaj y luego la sisa llamé a mi agüela jajajjajaja pa que me explicase un poco, jeje ffffffff no me cunde naita porque voy muy lentito ná mas que llevo la mitad de una esplada ffffffff espero terminarlo algun dia
Besotes¡¡¡
aIda

Siguiente

Volver a Punto, Punto de Media, Punto dos agujas