Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

El foro cumple 1 año!!!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OLI

Soy de*: Argentina Lomas de Zamora

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: El foro cumple 1 año!!!!!! Responder citando

Felicidades foreras el 13/04/08 cumplimos un año de foro. Saludos a todas las fundadoras del foro y todas las nuevas. Besis Y felicidades OLI Very Happy :wink:

http://www.tejidosoli.blogspot.com/
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web MSN Messenger
Eseya

Soy de*: Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno!! un año ya??

Imagino todo lo que han compartido en este primer año!!

Yo estoy mas que feliz de haber sido aceptada en esta hermosa comunidad!

FELICIDADES A TODAS Y POR SUPUESTO, A EVA!
Divéberin

Soy de*: Alemania

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: 1 año Foro DeLabores Responder citando

Cumpleaños foril!
Cumpleaños laboril!
Gracias a Eva y a todas...
... qué ilusión me hace estar aquí!
corazon amigos cumple
Carmy

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades al foro! mil besos a Eva y a todas por ahcer posible que esto siga adelante!

os quiero mucho! Razz
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eva Torres
Administrador

Soy de*: Madrid Sur

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno, si no habia visto este mensaje!!!

Felicidades a todas nosotras, que somos las mejores, y por supuesto mencion especial a Rosy (meson21) y enlog, que fueron las que estuvieron durante un par de meses más solas que la una navegando y contando historietas hasta que esto tomo forma.

Llevamos 2 años, porque empezamos en un foro de ws gratuito y después nos mudamos con to la casa...

Sobre todo vosotras haceis que este foro sea genial!!!
Gracias Oli por acordarte.

www.evamariatorres.blogspot.com
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
MESON21

Soy de*: mas de las matas (TERUEL)

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

JEJEJE TIENES RAZON EVA, QUE TIEMPOS AQUELLOS, CUANDO NOS PERSEGUIAMOS POR EL FORO ESCRIBIENDO MENSAJES SIN TON NI SON.

(CLARO ERAMOS 3 GATOS) Y NUNCA MEJOR DICHO.

CON EL PASO DEL TIEMPO Y GRACIAS A NUESTROS NUMEROSOS CONTACTOS FUIMOS CRECIENDO.

AHORA YA SE PUEDE LLAMAR FORO DE LABORES (NO EL TRIO LAS LOCAS).

YA HEMOS PASADO DE LOS 10.000 MENSAJES Y LOS QUE NOS FALTAN POR ESCRIBIR, QUE NO SON POCOS (ESPERAR A QUE LLEGUE ROSAB DE SU LUNA DE MIEL).

SEGUIREMOS CRECIENDO, PORQUE AQUI SE GESTAN AMISTADES POR TODOS LOS LADOS, Y ESO ES DE AGRADECER, YA NOS HEMOS HECHO INTERNACIONALES.

PUES ESO, QUE FELICIDADES A TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE GRUPITO Y EN ESPECIAL A EVA QUE TIENE LA SANTA PACIENCIA DE AGUANTARNOS (A LAS DOS MAS LOCAS DEL FORO, LA ENCARNA Y YO MISMA) LAS DEMAS TAMBIEN ESTAIS UN POCO LOCAS PERO NOSOTRAS INAUGURAMOS EL CLUB).

SALUDIKOS

ROSY

P.D. CUANTOS JAMONES TIENES YA EN LA DESPENSA (EVA)
OLI

Soy de*: Argentina Lomas de Zamora

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Eva, y a Rosy es verdad todas somos un poco loquitas jeeje!!. Besis atoditas OLI turulato

http://www.tejidosoli.blogspot.com/
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web MSN Messenger
aIda

Soy de*: Málaga

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Eva, a rosy y a la encarnichi, por formar este grupillo hace ya un añito¡¡¡¡¡¡
Y que siga mas años¡¡¡, porque hay en otros foros que son mas gente pero con menos mensajes escritos y no quiero hablar jusjusjus Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
milady

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si gracias, Eva y Rosy Y Encarnita....!!!!!!!!!!! sin este foro mis labores de punto estarían a veces inacabadas y las de ganchillo para qué contar... y cuando tenemos una penita... que alivio venir aquí y soltarla... se va por esos aires cibernéticos a cualquier rincón del mundo desde dónde me llegan palabras de ánimo.... y cuando nació Nicolás????????? De vez en cuando entro en ese día para ver todos los comentarios de todas... y me da una ternura del "ajo"...Gracias a las creadoras y a todas las demás que lo forman y que tan bien me aceptaron y acogieron con tanto cariño... y sé que soy una viejita ya pesada en algunas ocasiones y peñazo... Un montón de besos a todas mis niñas queridas, muacsssssssssssssssssssssss
mariseta

Soy de*: BARCELONA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Huffffffffffff Un año ya , madre mia, como pasa el tiempo bueno yo me incorpore mas tarde pero bueno estoy encatadisima de estar aqui con todas vosotras.

Eva estas haciendo y has hecho un trabjao buenisimo
Felicidades wuapa

Besotes para toitas wuapasssssss
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
rosabsh

Soy de*: Málaga

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué me lo he perdío!!!! Shocked Bueno... pos nada, que felicidades tardías al forito Rolling Eyes
Gracias, Eva, Encarna y Rosy, porque es verdad que sin vosotras, ni siquiera estaríamos aquí hoy hablando, no nos hubiésemos conocido, y yo me hubiese perdido la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa... y sobretodo, seguiría pensando que el mundo está lleno de cafres que solamente se miran el ombligo. Y es que esto ya dejó de ser un foro hace tiempo, para formar una comunidad de laneras locas de remate, jajajajaja!!!
Ale! y ahora, aseguir subiendo el número de mensajes... jajajajajaja!!!! malosoy

Un besote a todas, y gracias por hacer de mi día a día mucho más llevadero.
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
enlog

Soy de*: Madrid norte

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que biennnnnnnnn, me alegra mucho formar parte de MI FORO jijiji, (no te enfades Evaa) ain que tiempos tres gatos y ahora una camada jjii
besotes
MESON21

Soy de*: mas de las matas (TERUEL)

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENCARNA, MONTAMOS NUESTRO PROPIO REFUGIO DE FORERAS????

ES BROMA.

SALUDIKOS

ROSY

P.D. QUE NERVIOSA ESTOY.
Carmy

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

me están entrando ganas de maullar me parto me parto
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enlog

Soy de*: Madrid norte

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosy que te pasaaaaaaaaaaaaa no te me pongas nerviosa que me estresas jajajaj, pues un refugio pa ti y pa mi que tenemos que dar el relevo a las nuevas generaciones jajaj
besotes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: