Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

Necesito ayuda con mi página

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milady

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Necesito ayuda con mi página Responder citando

A ver, chicas ayer instale el juego que me regaló mi hija por Navidad, el de los "Sims" y tuve que desfragmentar los dos discos duros del ordenador y liberar espacio en discos... y ahora resulta que la versión de IE que me quedó no es la que tenía... tenía una versión de Google distinta, cómo más moderna, saben? y mi página cambió su configuración... desapareció la negrilla, por ejemplo, no puedo acceder desde ella para crear nuevas entradas, me tengo que ira a la página principal de Blogger y cosas así... se les ocurre qué versión de Internet Explorer debo descargarme? Gracias a todas por escucharme, y sobre todo a las informáticas... ( Dunae,Esther, eso va por ustedes, jejeje)Un montón de besos, muacsssssssssssss

PD.- Eso me pasa por eliminar archivos y meterme a redentora sin tener ni puñetera idea...uf!!!
Divéberin

Soy de*: Alemania

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:13 am    Título del mensaje: Pero qué manitas! Responder citando

milady, depende de la versión de sistema operativo que tengas. Si tienes Windows XP o Windows Vista, instala el IE 7. Y si tienes versiones anteriores de Windows, entonces instala el IE 6. Mira, te mando la página desde la que puedes descargarlos. E independientemente de la versión que tengas de Windows también puedes optar por Mozilla Firefox, que es de código abierto (gratis) y no sólo por opinión personal, sino de más usuarios, es uno de los browsers más seguros.

IE 7 español
http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx

IE 6 español
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6&displaylang=es

Mozilla Firefox español
http://www.mozilla-europe.org/es/

Ala, ahora a elegir!
Besotes.
amigos
milady

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Divéberin, tengo el Mozilla que me encanta, pero instalé el IE para lo de BLOGSPOT... y no recordaba cuál... y ahora que tú lo mencionas lo recordé, era el 7... Gracias por los enlaces, me pongo, ya, manos a la obra... Muchas gracias, mi reina y mas "ssss" para mis niños, muacsssssssssssssssssssssssss
Dunae

Soy de*: Sevilla

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Milady yo uso firefox siempre. Porqué no lo usas con el blogspot??? Alguna barra o algo????
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
Divéberin

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Sobre Firefox Responder citando

milady, yo iba a preguntarte lo mismo, porque con Firefox me parece más cómodo el Blogger, ya que permite disponer de herramientas extras (add on) que facilitan la movilidad y la edición en el blog o blogs que uno tenga. A mí me ha gustado el descubrimiento, por ejemplo, del Scribefire. jajajaja, que conste que yo no tenía ni idea de esto hasta hace días, cuando empecé a probar cómo hacer mis blogs y me explicó esos truquillos mi marido.

aleluya

Besotes.
milady

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo en favoritos con mozilla también pero tengo un problema para acceder al blog, me hace que desactive las cokies y sin embargo google, no... ustedes saben a qué es debido?Besitos, muacsssssssssssss
milady

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Solucionado chicas y sin hacer nada... Google me ofreció descargar el IE7 y le dije que si, ya ya está... todo como antes, uf!!! qué mal lo pasé... pero gracias a las dos, mis niñas queriditas son un cielo!!!!! Muchos besitos. Muacsssssssssssssssssssss
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer esto, Lolina estás utilizando lo peor de lo peor, el Firefox es el mejor. Te lo instalas y dejas el otro hay aparcadito, no hace falta eliminar y verás la diferencia.
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
Eseya

Soy de*: Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas

No se si saben pero IE (internet explorer) es lo mas inseguro que existe de momento para navegar por la red. Sufre a diario cientos de ataques para hacerlo bulnerable ya que hay muchas contras con Microsoft.

Traten de usar Firefox ya que tiene un sctipt mas robusto y esta menos riesgoso que Microsoft.

Ademas de que hace mas facil la navegacion, tiene actualizaciones mensuales y componentes seguros para facilitar nuestra estadia en la red.

Mi consejo es, NO USE IE!, evitan que se les infecte los pc, aun sin ustedes enterarse! Hay nuevas modalidades de virus que entran a los pc sin que nos demos cuenta.

Besos
milady

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ana dijo:
Acabo de leer esto, Lolina estás utilizando lo peor de lo peor, el Firefox es el mejor. Te lo instalas y dejas el otro hay aparcadito, no hace falta eliminar y verás la diferencia.

Reina mora: yo uso mozilla pa to, el IE sólo para el blog porque no sé por qué razón no me funciona bien con el mozilla... alguna sugerencia para el blog & mozilla? Besitos, muacsssssssssssssssss
Divéberin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Mozilla & blog Responder citando

milady, no será que tienes mal configurado el Mozilla? No se me ocurre qué te puede pasar!? turulato
milady

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja Divéberin me encantó ese machanguito que me pusiste... se te quedó así la carita al leer lo que puse??????????jajajajajajajajajaja turulato
jajajajajaja es una monada!!!!!!!!!!!

PD.- Gracias Eva, por los nuevos emoticonos. besitos muacsssssssssssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: