|
DeLabores Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
milady

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 1795 Soy de*: Tenerife, Canarias, España
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:48 am Título del mensaje: Necesito ayuda con mi página |
|
|
A ver, chicas ayer instale el juego que me regaló mi hija por Navidad, el de los "Sims" y tuve que desfragmentar los dos discos duros del ordenador y liberar espacio en discos... y ahora resulta que la versión de IE que me quedó no es la que tenía... tenía una versión de Google distinta, cómo más moderna, saben? y mi página cambió su configuración... desapareció la negrilla, por ejemplo, no puedo acceder desde ella para crear nuevas entradas, me tengo que ira a la página principal de Blogger y cosas así... se les ocurre qué versión de Internet Explorer debo descargarme? Gracias a todas por escucharme, y sobre todo a las informáticas... ( Dunae,Esther, eso va por ustedes, jejeje)Un montón de besos, muacsssssssssssss
PD.- Eso me pasa por eliminar archivos y meterme a redentora sin tener ni puñetera idea...uf!!! _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
Divéberin
|
|
|
 |
milady

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Divéberin, tengo el Mozilla que me encanta, pero instalé el IE para lo de BLOGSPOT... y no recordaba cuál... y ahora que tú lo mencionas lo recordé, era el 7... Gracias por los enlaces, me pongo, ya, manos a la obra... Muchas gracias, mi reina y mas "ssss" para mis niños, muacsssssssssssssssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
Dunae

|
|
|
 |
Divéberin
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 1:59 pm Título del mensaje: Sobre Firefox |
|
|
milady, yo iba a preguntarte lo mismo, porque con Firefox me parece más cómodo el Blogger, ya que permite disponer de herramientas extras (add on) que facilitan la movilidad y la edición en el blog o blogs que uno tenga. A mí me ha gustado el descubrimiento, por ejemplo, del Scribefire. jajajaja, que conste que yo no tenía ni idea de esto hasta hace días, cuando empecé a probar cómo hacer mis blogs y me explicó esos truquillos mi marido.
Besotes. _________________ Tejedora española en el exterior. |
|
|
 |
milady

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo en favoritos con mozilla también pero tengo un problema para acceder al blog, me hace que desactive las cokies y sin embargo google, no... ustedes saben a qué es debido?Besitos, muacsssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
milady

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Solucionado chicas y sin hacer nada... Google me ofreció descargar el IE7 y le dije que si, ya ya está... todo como antes, uf!!! qué mal lo pasé... pero gracias a las dos, mis niñas queriditas son un cielo!!!!! Muchos besitos. Muacsssssssssssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leer esto, Lolina estás utilizando lo peor de lo peor, el Firefox es el mejor. Te lo instalas y dejas el otro hay aparcadito, no hace falta eliminar y verás la diferencia. _________________ Se terminaron las vacaciones
http://www.apuntodered.blogspot.com/ |
|
|
 |
Eseya

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas
No se si saben pero IE (internet explorer) es lo mas inseguro que existe de momento para navegar por la red. Sufre a diario cientos de ataques para hacerlo bulnerable ya que hay muchas contras con Microsoft.
Traten de usar Firefox ya que tiene un sctipt mas robusto y esta menos riesgoso que Microsoft.
Ademas de que hace mas facil la navegacion, tiene actualizaciones mensuales y componentes seguros para facilitar nuestra estadia en la red.
Mi consejo es, NO USE IE!, evitan que se les infecte los pc, aun sin ustedes enterarse! Hay nuevas modalidades de virus que entran a los pc sin que nos demos cuenta.
Besos _________________ Eseya, muñecas con historia: http://eseyauy.blogspot.com |
|
|
 |
milady

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Ana dijo: | | Acabo de leer esto, Lolina estás utilizando lo peor de lo peor, el Firefox es el mejor. Te lo instalas y dejas el otro hay aparcadito, no hace falta eliminar y verás la diferencia. |
Reina mora: yo uso mozilla pa to, el IE sólo para el blog porque no sé por qué razón no me funciona bien con el mozilla... alguna sugerencia para el blog & mozilla? Besitos, muacsssssssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
Divéberin
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:11 pm Título del mensaje: Mozilla & blog |
|
|
milady, no será que tienes mal configurado el Mozilla? No se me ocurre qué te puede pasar!?  _________________ Tejedora española en el exterior. |
|
|
 |
milady

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaja Divéberin me encantó ese machanguito que me pusiste... se te quedó así la carita al leer lo que puse??????????jajajajajajajajajaja
jajajajajaja es una monada!!!!!!!!!!!
PD.- Gracias Eva, por los nuevos emoticonos. besitos muacsssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
|
|