|
DeLabores Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
macrina69

Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 570 Soy de*: Santa Cruz de Tenerife
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que estas muy guapa y como yo he llegado tarde y todas las demas se me han adelantado pues ni un elogio mas que como sigan asi vas a engordar muchos kilos jajajjaja muchos besos y una vida colmada de felicidad para los dos _________________ Besos Cris
www.macrina69.blogspot.com |
|
|
 |
Divéberin
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:14 pm Título del mensaje: Foto boda |
|
|
Rosita y su príncipe de corbata turquesa, Gustava, Mariano... LOS 4 FANTÁSTICOS!!! encantadores y maravillosos, de verdad.
Conservad esas sonrisas toda la vida, os deseo lo mejor.
 _________________ Tejedora española en el exterior. |
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Graciassssss!!! Lola, no es el camarero, es el cocinero, y supongo que el gorro será la moda entre los fogones jajajajaja!!! Los camareros iban de camareros normales, jajajaja!!! de pajarita y chaleco, jajajaja!!!
Marinieves, no te preocupes, que no me lo he tomado a mal, si yo soy la primera que me río de mí misma
Aida, el traje ahora mismo está en el tinte, pero no pienso dejarlo en el armario... jajajaja!!! Además, que una amiga mía no pudo venir a la boda porque está en Uruguay, así que cuando venga, que espero sea pronto porque tengo muchísimas ganas de verla, hemos planeado celebrar de nuevo el bodorrio, pero a nuestra manera. Nos vamos a poner los mismos trajes todos los amigos, yo incluida... jajajaja!!! Y de fiesta!!! jajajajaja!!! A ver lo que sale al final Pero amos, pa limpiar no sé, pero para andar por casa... amos... lo voy a colgar en la percha donde tengo la bata... jajajaja!!! jajajajaja!!
Un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
http://ganchilleando.blogspot.com |
|
|
 |
dulce
|
|
|
 |
mariseta

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Rosita Preciosa nena, estas muy muy wuapa y se te ve super feliz me alegro un monton por ti.
Tu mario tmb esta muy bien :wink: jejejeje un chico muy apuesto
Haber si nos enseñas las bolsicas toas juntas,el detalle del lazo turquesa es presioso.
Besitos wuapa _________________ Mariseta
http://marisetacreaciones.blogspot.com |
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Mariseta, estoy en vilo con el tema de las bolsitas, porque se lo encargué a todos, que les hiciesen fotos a las cestas de los recordatorios, y por ahora, todas las que me han pasado, nada, ni una en las que salgan en condiciones... una kk, amos. Estoy a ver si mi tía me las pasa, que dice que sí que le hizo a las cestas de los recordatorios. A ver...
un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
http://ganchilleando.blogspot.com |
|
|
 |
|
|