Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

ATENCIÓN A TODAS LAS DEL FORO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milady

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

aIda dijo:
Rosita mira te doy una utilidad a tus bolstias por si nadie las quiere o para reciclarlas jejejej.....
pa tu bebe vamos....
http://picasaweb.google.es/edstamk/CrochetProjects/photo#51599542243037
41922

Ños!!!!!!!!!!! Aída, mira que van a dar juego las Odias bolsitas... jajajajaja si no para ella para la niña que va a tener (gemelita del niño)... para el niño no hay nada con las piñas de los tototes??????????????? jajajajajajaj es que toy beandome desde que vi el trajito... ya tenemos pa la madre y pa la niña jjuasssssssssssssss besillos reina, muacssssssssssssssss
milady

Soy de*: Tenerife, Canarias, España

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Re: Lola, adiós al tabaco! Responder citando

[quote="Divéberin"]Hola Lola! que yo también te echaba de menos!!! me alegro que estés mejor y me alegro también mucho de que vayas a intentar dejar de fumar, que no es nada bueno y hay que cuidarse. Te mando muchos ánimos para que no des marcha atrás y un besazo.

Gracias Divéberin, wapa, la verdad que ya las añoraba... tanta tos y tanta gaita! estaba hasta las narices ya, de pañuelos desechables, infusiones y zarandajas !!! Uf! procuraré no cogerlo más... pero lo malo es que me lo pegó mi hija!!!!!!!!!!! Y no la voy a echar de casa no? jejejeje en fin! esperemos no recaer, en NADA.. el tabaco lo llevo muy mal... a ver en que queda esto Gracias por los ánimos y muchos besitos. Mucasssssssssss
rosabsh

Soy de*: Málaga

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Azkira, que ya me llegaron!! síííííí!!! ahhhhhh!! Ya las tengo todas montadicas!! no puedo ni creerlo Very Happy Very Happy Estoy esperando a que me traigan la zafa para ponerlas, y en cuanto esté montada, sus prometo que os pondré foticos de ellas, para que veáis a vuestras niñas Very Happy
Muchas gracias a todas, de verdad. Ahora solamente queda repartirlas.
Un besote
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
Eva Torres
Administrador

Soy de*: Madrid Sur

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy deseando de ver una foto de todos nuestros retoños, que alegria!!!

www.evamariatorres.blogspot.com
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
azkira

Soy de*: Guadalajara-España

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole ole ole ole y oleeeee viva viva viva

si correos cuando quiere... funcionaaaa!!! aplaudo aplaudo

que los mandé el lunes por urgente y ya los tienes!!!! oleeeeeee break dance

no son los 9, solo pude 7, y eso que los dos ultimos los hice el sabado uno y el domingo otro, que ya le cogí el hilo y una carrerilla que no veas!! solo espero que no sean demasiado grandes o pequeños... no los rematé del todo por si acaso se iban... Rolling Eyes

pero oleeeee, que me alegro mogollón de que al final no se quedasen los mios colgados, oleeee bananas alegres bananas alegres

se nota que me alegro? jajajajajaj
fotos fotos fotos

besos, y pasalo super-requetebien
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web
rosabsh

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias azkira. Siete, sí, pero buenos son Very Happy Very Happy Como se dice en deporte, lo importante es participar, no?? Very Happy Pos si que han corrido los de correos, se podrían dar esa eficacia con los que van por correo ordinario, amos, digo yo Very Happy
Ya os pondré fotos cuando monte la zafa. Pero hasta mañana por la tarde no me la traen.
Respecto al bodorrio... de perdidos al río, amos, que ya me da igual tooodo!! jajajaja!! No me han confirmado ni la mitad de los invitados. Unos me dicen que sí un día y al día siguiente que no, y luego otra vez sí... amos, esto es el Oño la Bernarda Very Happy y eso que son todo familia, que si fuesen compromisos... amos... me daba un jamacuco. ains! pero que a gustico que me he queao, por fín lo suelto... y es que nada de esto lo puedo decir en casa, la familia... ni que fuésemos los corleone, juer!
Un besote
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio su web MSN Messenger
Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

mariseta dijo:
Aida,Shiky,Esther,Ana,Milady, OS HE DEJADO UNA COSILLA EN MI BLOG

bESOTES

mi niña acabo de ver tu mensaje, he entrado en tu blog y úicamente me han dejado tiempo para ver lo de San Jordi,esta tarde más tranquilita lo miro bien. Me repito estoy ataca, quien piense que los funcionarios no trabajan, les dejo pasar una semanita a mi lado. Y para colmo de los colmo estoy haciendo un curso en horario nocturno (del curro) de diseño de web
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
aIda

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ana, tu tranquilaaaa, tu a tu ritmo ehh, oeeeer de tanto estresses laborales¡¡¡¡¡, te mando fuerzas pa que no desesperes guapa¡¡¡ :wink:
Eva Torres
Administrador

Soy de*: Madrid Sur

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Diseño web Ana!!! me voy contigo!!

El año que viene no pasa, algo tengo que hacer...

www.evamariatorres.blogspot.com
mariseta

Soy de*: BARCELONA

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Ana, ya lo miraras con tiempo,yo tmb voy a empezar un curso de formacion continua de Ingles,el de diseño web ya lo hice y me fue genial,como ahora trabajo en una academia de formacion continua para tabajdores y parados voy ha aprovechar de todo los cursos que vayamos haciendo.y me apunto Laughing
Se que es duro ya que son casi siempre de noche de 20:00 a 22:00h pero vale la pena el sacrificio.

Un besote

Ana dijo:
mariseta dijo:
Aida,Shiky,Esther,Ana,Milady, OS HE DEJADO UNA COSILLA EN MI BLOG

bESOTES

mi niña acabo de ver tu mensaje, he entrado en tu blog y úicamente me han dejado tiempo para ver lo de San Jordi,esta tarde más tranquilita lo miro bien. Me repito estoy ataca, quien piense que los funcionarios no trabajan, les dejo pasar una semanita a mi lado. Y para colmo de los colmo estoy haciendo un curso en horario nocturno (del curro) de diseño de web

Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
mariseta

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eva animate y ves a, imformarte de estos cursos , son subencionados por la entidad que corresponda a cada comunidad autonoma,o sea que son gratuitos,dependiendo en el sector que trabajes,saldran unos u otros,ya veras como en Madrid tmb hay algo, si no encuentras dimelo que te lo averiguo yo, vale maja?
No llevo ni un mes en este curro y he aprendido monton de cosas interesantes.ademas me estan ofreciendo una semana con todos los gastos pagados en Rumania para aprender Ingles,pero primero tengo que tener nociones basicas del idioma,asi que ha estudiar.......como cuando era pequeña jejeje.
Besotes
Eva Torres dijo:
Diseño web Ana!!! me voy contigo!!

El año que viene no pasa, algo tengo que hacer...

Ana

Soy de*: Mérida

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Rumanía,me voy contigo y de paso nos llevamos a la Encarna. Tú te quedas con el inglés (luego nos pasas los patrones de inglés a castellano) y nosotras dos a Transilvania a pasar unas cuantas noches en el castillo de Drácula.
marinieves

Soy de*: granada

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy jajajajajajaja Ana, cómo se nota que ya no teneis estos cargos bebe bebe Si no yo también me apuntaba Mr. Green
aIda

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

marinieves mira que a mi me pasa lo mismo, si kieres arrejuntamos los maridos y los niños, y nosotras nos vamos con Ana y Encarna, jajjajaa y ahora que nos busquen jjajjajajajajajaj malo malosoy que mala soy¡¡¡
mariseta

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que malotas sois jopias jejejejeje, ya os dire como va la experiencia si me voy jejeje.o si acabo el curso, eso de plegar y meterme en clase dos horas mas hufff se me amontona mucho,pero dice un dicho( valga la redundancia) que quien algo quiere algo le cuesta.

besotes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Charla General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32

Saltar a: