|
DeLabores Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
milady

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 1795 Soy de*: Tenerife, Canarias, España
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ños!!!!!!!!!!! Aída, mira que van a dar juego las Odias bolsitas... jajajajaja si no para ella para la niña que va a tener (gemelita del niño)... para el niño no hay nada con las piñas de los tototes??????????????? jajajajajajaj es que toy beandome desde que vi el trajito... ya tenemos pa la madre y pa la niña jjuasssssssssssssss besillos reina, muacssssssssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
milady

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 1795 Soy de*: Tenerife, Canarias, España
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:03 pm Título del mensaje: Re: Lola, adiós al tabaco! |
|
|
[quote="Divéberin"]Hola Lola! que yo también te echaba de menos!!! me alegro que estés mejor y me alegro también mucho de que vayas a intentar dejar de fumar, que no es nada bueno y hay que cuidarse. Te mando muchos ánimos para que no des marcha atrás y un besazo.
Gracias Divéberin, wapa, la verdad que ya las añoraba... tanta tos y tanta gaita! estaba hasta las narices ya, de pañuelos desechables, infusiones y zarandajas !!! Uf! procuraré no cogerlo más... pero lo malo es que me lo pegó mi hija!!!!!!!!!!! Y no la voy a echar de casa no? jejejeje en fin! esperemos no recaer, en NADA.. el tabaco lo llevo muy mal... a ver en que queda esto Gracias por los ánimos y muchos besitos. Mucasssssssssss _________________ milady (Lola)
 |
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Azkira, que ya me llegaron!! síííííí!!! ahhhhhh!! Ya las tengo todas montadicas!! no puedo ni creerlo Estoy esperando a que me traigan la zafa para ponerlas, y en cuanto esté montada, sus prometo que os pondré foticos de ellas, para que veáis a vuestras niñas
Muchas gracias a todas, de verdad. Ahora solamente queda repartirlas.
Un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
http://ganchilleando.blogspot.com |
|
|
 |
Eva Torres Administrador

|
|
|
 |
azkira

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 172 Soy de*: Guadalajara-España
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ole ole ole ole y oleeeee
si correos cuando quiere... funcionaaaa!!!
que los mandé el lunes por urgente y ya los tienes!!!! oleeeeeee
no son los 9, solo pude 7, y eso que los dos ultimos los hice el sabado uno y el domingo otro, que ya le cogí el hilo y una carrerilla que no veas!! solo espero que no sean demasiado grandes o pequeños... no los rematé del todo por si acaso se iban...
pero oleeeee, que me alegro mogollón de que al final no se quedasen los mios colgados, oleeee
se nota que me alegro? jajajajajaj
fotos fotos fotos
besos, y pasalo super-requetebien |
|
|
 |
rosabsh
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias azkira. Siete, sí, pero buenos son Como se dice en deporte, lo importante es participar, no?? Pos si que han corrido los de correos, se podrían dar esa eficacia con los que van por correo ordinario, amos, digo yo
Ya os pondré fotos cuando monte la zafa. Pero hasta mañana por la tarde no me la traen.
Respecto al bodorrio... de perdidos al río, amos, que ya me da igual tooodo!! jajajaja!! No me han confirmado ni la mitad de los invitados. Unos me dicen que sí un día y al día siguiente que no, y luego otra vez sí... amos, esto es el Oño la Bernarda y eso que son todo familia, que si fuesen compromisos... amos... me daba un jamacuco. ains! pero que a gustico que me he queao, por fín lo suelto... y es que nada de esto lo puedo decir en casa, la familia... ni que fuésemos los corleone, juer!
Un besote _________________ De mayor quiero ser infanta
http://ganchilleando.blogspot.com |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
| mariseta dijo: | Aida,Shiky,Esther,Ana,Milady, OS HE DEJADO UNA COSILLA EN MI BLOG
bESOTES |
mi niña acabo de ver tu mensaje, he entrado en tu blog y úicamente me han dejado tiempo para ver lo de San Jordi,esta tarde más tranquilita lo miro bien. Me repito estoy ataca, quien piense que los funcionarios no trabajan, les dejo pasar una semanita a mi lado. Y para colmo de los colmo estoy haciendo un curso en horario nocturno (del curro) de diseño de web _________________ Se terminaron las vacaciones
http://www.apuntodered.blogspot.com/ |
|
|
 |
aIda
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ana, tu tranquilaaaa, tu a tu ritmo ehh, oeeeer de tanto estresses laborales¡¡¡¡¡, te mando fuerzas pa que no desesperes guapa¡¡¡ :wink: _________________ http://fraguelcilla.blogspot.com/ |
|
|
 |
Eva Torres Administrador

|
|
|
 |
mariseta

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada Ana, ya lo miraras con tiempo,yo tmb voy a empezar un curso de formacion continua de Ingles,el de diseño web ya lo hice y me fue genial,como ahora trabajo en una academia de formacion continua para tabajdores y parados voy ha aprovechar de todo los cursos que vayamos haciendo.y me apunto
Se que es duro ya que son casi siempre de noche de 20:00 a 22:00h pero vale la pena el sacrificio.
Un besote
| Ana dijo: | | mariseta dijo: | Aida,Shiky,Esther,Ana,Milady, OS HE DEJADO UNA COSILLA EN MI BLOG
bESOTES |
mi niña acabo de ver tu mensaje, he entrado en tu blog y úicamente me han dejado tiempo para ver lo de San Jordi,esta tarde más tranquilita lo miro bien. Me repito estoy ataca, quien piense que los funcionarios no trabajan, les dejo pasar una semanita a mi lado. Y para colmo de los colmo estoy haciendo un curso en horario nocturno (del curro) de diseño de web |
_________________ Mariseta
http://marisetacreaciones.blogspot.com |
|
|
 |
mariseta

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Eva animate y ves a, imformarte de estos cursos , son subencionados por la entidad que corresponda a cada comunidad autonoma,o sea que son gratuitos,dependiendo en el sector que trabajes,saldran unos u otros,ya veras como en Madrid tmb hay algo, si no encuentras dimelo que te lo averiguo yo, vale maja?
No llevo ni un mes en este curro y he aprendido monton de cosas interesantes.ademas me estan ofreciendo una semana con todos los gastos pagados en Rumania para aprender Ingles,pero primero tengo que tener nociones basicas del idioma,asi que ha estudiar.......como cuando era pequeña jejeje.
Besotes
| Eva Torres dijo: | Diseño web Ana!!! me voy contigo!!
El año que viene no pasa, algo tengo que hacer... |
_________________ Mariseta
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En Rumanía,me voy contigo y de paso nos llevamos a la Encarna. Tú te quedas con el inglés (luego nos pasas los patrones de inglés a castellano) y nosotras dos a Transilvania a pasar unas cuantas noches en el castillo de Drácula. _________________ Se terminaron las vacaciones
http://www.apuntodered.blogspot.com/ |
|
|
 |
marinieves

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaja Ana, cómo se nota que ya no teneis estos cargos Si no yo también me apuntaba  _________________ Cuando la vida te envía limones, haz limonada. |
|
|
 |
aIda
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
marinieves mira que a mi me pasa lo mismo, si kieres arrejuntamos los maridos y los niños, y nosotras nos vamos con Ana y Encarna, jajjajaa y ahora que nos busquen jjajjajajajajajaj que mala soy¡¡¡ _________________ http://fraguelcilla.blogspot.com/ |
|
|
 |
mariseta

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que malotas sois jopias jejejejeje, ya os dire como va la experiencia si me voy jejeje.o si acabo el curso, eso de plegar y meterme en clase dos horas mas hufff se me amontona mucho,pero dice un dicho( valga la redundancia) que quien algo quiere algo le cuesta.
besotes _________________ Mariseta
|
|
 |
|
|