|
DeLabores Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
charo
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:52 pm Título del mensaje: Tarta fria de queso |
|
|
Sigamos con los quesos, y olvidémonos de los complejos.
1 terrina d queso tipo philadelphia
1 brick pequeño de nata (200 ml)
1 sobre de gelatina al gusto
Un vaso pequeño de agua
100 gr de azúcar
Para la base, galleta molida con margarina y ralladura de limón (le da un toque especial)
Disolver la gelatina en agua caliente con la mitad de azúcar. Cuando esté fria añadirr el queso y mezclar bien con la batidora. Montar la nata a punto de nieve con la otra mitad del azúcar. Mezclar todo bien y cubrir con ello un molde desmondable en el que previamente pusimos la base de galletas. Meter en el congelador al menos 2 horas. Adornar al gusto con fideos de colores, siropes, avellana crujiente, etc, lo que pilleis por casa.
Importante: antes de comer coger la balanza en la que nos pesamos habitualmente y esconderla en un lugar muy, muy lejano. . Ahora si podemos comer a gusto. _________________ http://agullasepunteiros.blogspot.com/
chacris |
|
|
 |
isxhya
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo hago una version similar de esta tarta... yo le llamo la tarta horgasmica porque en cuanto se mete le primer bocado en la boca la reaccion inmediata es "hmmmmmmmm" del placer para los sentidos que da.
Esta buenisima! y gusta hasta a los que no les gusta el queso  _________________ http://lahabitaciondeatras.com |
|
|
 |
Isa
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Dónde esta el boliiiiiiiiiiiiiiiii?????????
Anotada queda. Gracias (cómo me voy a poner!!!!) |
|
|
 |
|
|