Índice del Foro DeLabores DeLabores
Disfruta de las labores que te gustan con nosotras!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Miembros del ForoMiembros del Foro   GruposGrupos   Regístrate!Regístrate! 
 PerfilPerfil   Identifícate para ver tus mensajesIdentifícate para ver tus mensajes   ConéctateConéctate 

NUEVO INTERCAMBIO???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vayque

Soy de*: Cantabria

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: NUEVO INTERCAMBIO??? Responder citando

Hola,
soy nueva en el foro y he descubierto este apartado sobre intercambios. Me ha encantado la idea y me gustaría saber si se puede comenzar en algún momento un nuevo intercambio de cuadritos.

Very Happy
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
laborcillas

Soy de*: Tenerife

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!

de momento estamos con el tejijuntas de una manta, busca el link :-D y únete!
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado
vayque

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se anumaría a un nuevo swap?? Nunca he participado en uno y la verdad es que me parece divertido.
Ver el perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio su web
isxhya

Soy de*: Lugo

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si me sumaria.. pero si se hace con calma que no se yo ni cuanto tiempo ni cuantas ganas tendria para hacer todos los dias labores. y claro.. si poneis las cosas de punto facilitas que a mi me cuesta Smile
vayque

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que en los intercambios cada uno hace los dibujos que quiere, así que se pueden escoger más facilitos o más complicados a elección de quien los hace. creo que funciona así por lo que he leído. Se proponen los colores que le gustaría a cada persona pero el dibujo es elección de quien los manda.
isxhya

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues entonces si claro!!
vayque

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
pues podíamos pensar en hacer algo que le guste a la gente. He visto que otras veces han hecho una manta pero se pueden sugerir otras cosas, y si hay más gente que le gustaría hacerlo podemos organizarlo.
isxhya

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hacemos gumis.. o bolsos que estan de moda....
mmm... ves! podemos hacer los cuadraditos para un bolso tipo patch.
o adornos para la ropa... florecillas y tal.... jeje
sera por ideas!
vayque

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Ahora que terminan las vacaciones y más o menos todos volvemos a la rutina, igual se puede empezar a organizar un nuevo swap para este otoño-invierno en el que los días son más cortos, el tiempo no suele acompañar para las actividades al aire libre y la mayoría de nosotras nos pasaremos las tardes de fin de semana en casita haciendo nuevas labores Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DeLabores -> Intercambios (swap's) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: